Instrucciones Tamagotchi

Instrucciones/Manual > Tamagotchi Bandai 1997 (1º Generación) V1


Como este ejemplar verde, Bandai lanzó al mercado su primer Tamagotchi  el 23 de noviembre de 1996. Sacó una gran variedad de colores y diseños, con números, figuras y ediciones limitadas. Esta pequeña mascota virtual dio lugar a la locura en el mundo, hasta tal punto que a una niña se le moría al 5º día de vida y era capaz de que sus ojos desprendieran lágrimas de tristeza. ¿Qué novedad era esta?
Esta generación incluía 3 botones, que en la actualidad son muy básicas, ya que ahora contamos con Tamagotchis de hasta 4 botones. Con ellos le podemos dar de comer un menú o un caramelo que aumente su felicidad. También podemos apagarle la luz mientras duerme, o bien podemos jugar con él a que mueva la cabeza a la izquierda y a la derecha.
También le podemos llevar al baño para limpiarle. Cuando hay que reñirle, también debemos hacerlo para que su disciplina vaya en aumento y sea una mascota ejemplar.


En esta imagen podemos ver algunos datos de interés en función de la edad en la que se encuentre nuestra mascota:



Tabla evolutiva del Tamagotchi 1º generación 1997
(Tamagotchi V1)



Depende de cómo cuides a tu Tamagotchi V1 así crecerá. te puede salir estupendo y muy saludable, o bien salir egoísta y que tienes que estar detrás de él para cuidarle.