lunes, 20 de febrero de 2012

Instrucciones/Manual > Furby Hasbro (Todas las generaciones)



Lo prometido es deuda, aquí os dejamos las instrucciones para descargar de los Furby, desde los primeros Originales hasta los últimos Baby, pasando por los Shelby y los Emoto-tronic *:


-Furby Original 1998 Español/Inglés
-Furby Emoto-tronic Español/Inglés
-Furby Babies Inglés
-Furby Shelby Inglés
-Furby Baby Multilenguaje/Multilanguaje
-O bien, si prefieres bajarlas todas juntas




*NOTA: Si quieres tener Dropbox, bájatelo aquí, es un programa muy interesante para compartir archivos en la nube, o pincha en la imagen siguiente:

4 comentarios:

  1. Gracias, tango un furby de los primeros que salieron a la venta y perdia las instrucciones y como funciona perfectamente queria una copia.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tengo un furby de los primeros q salieron a la venta y perdi el diccionario con su idioma y las traducciones. ahora tengo un hijo me gustaria una copia para poder enseñarle a jugar con el.

    ResponderEliminar
  3. En mi casa tambien perdimos las instrucciones del Furby y mira por donde ¡las tienes tu!. Gracias por compartir, me has alegrado el día.

    ResponderEliminar