viernes, 30 de diciembre de 2011

Algunas dudas sobre vuestros Tamagotchi

.·´`·.·´¯`·.›Para los que tienen Tamagotchi 1997 versión inglés (US version)‹.·´¯`·.·´`·. 

¿Qué hago cuando a mi Tamagotchi le faltan corazones de felicidad y no quiere jugar?
**Tienes que darle algo de comer porque está en su peso mínimo. No le des comida, dale uno o dos "snack", dependiendo de su peso.

Mi Tamagotchi tiene hambre pero no quiere comer, ¿qué puedo hacer?
**Hay que reñirle (primer icono de abajo, "time out").

Nació a X hora y al día siguiente tardó varias horas más en crecer, ¿por qué es esto?
**Esto es porque lo habrás puesto en PAUSA. Cada vez que pausas tu tamagotchi, su crecimiento se detiene.

Tengo que ir a estudiar/trabajar/de vacaciones/etc... y no quiero que se muera, ¿qué hago?
**Puedes ponerlo en pausa, pero recuerda que su crecimiento se detiene.
**Para ponerlo en pausa tienes que mantener pulsado A y después, sin soltar el botón A, apretar B.
**Para quitar la pausa tienes que hacer lo mismo.
**Si no deseas que su crecimiento se detenga también puedes ponerlo en silencio, pero acuerdate de que si te llama por cualquier motivo no le escucharás.
**Para ponerlo en silencio pulsa A y C a la vez y pon "sound" en OFF. Haz lo mismo cuando quieras volverle a poner sonido (en ON).

¿Por qué está encendido el icono de atención si no tiene ni hambre ni le falta felicidad?
**Se está portando mal. Tienes que reñirle "time out".

¿Qué ocurre cuando mi mascota está llorando?
**Necesita que le mimes un poco. Dale a"praise". (primer icono de abajo, debajo de ''time out'').




1 comentario:

  1. Hola he leído tu post y me parece interesante. Lo que hay algun boton que no encuentro.. O quiza es que lo tengo yo con los iconos cambiados.
    Hay un icono que salen dos caritas..éste se enciendo de vez en cuando y no se que debo hacer. Qué significa?
    Y supongo q el q sale como un comecocos es el de reñir. pero cuando hay que reñirlo?
    Y de nuevo, cual es el "praise".

    ResponderEliminar